12.10.09

COSAS DE TINA GARCÍA


Me ha regalado una caricatura para la cabecera del blog y, como hoy es fiesta, he aprovechado para cambiarle la entrada. ¿Os gusta?
Ella tiene otra preferida pero yo he puesto ésta con colores más otoñales y me guardo la otra, su opción nº 1, para cuando los girasoles sonrían y los colores sean más vivos.
Como veis, me doy el lujazo de tener ilustradores de buena mano y mejor corazón.
GRACIAS, Cris.
¿Ya sabes con qué chocolate lo vamos a celebrar cuando vengas a vernos?

5 comentarios:

M. Roser dijo...

Me parece una buena idea cambiar de vez en cuando el título del blog, te ha quedado muy chulo. Yo ahora estoy intentando ponerle música, pero de momento sigue calladito...
Besos otoñales.
M. Roser

María García Esperón dijo...

Hermosa Caricatura, pero más que caricatura es un hermoso sueño para verte mejor!
Felicidades a la ilustradora y a la musa que la inspiró!

Flor de Norte dijo...

¡¡ME ENCANTA!! Y jo, yo no tenía ni idea del talentazo de Cris y de su libro hasta que lo leí aquí. ¡Y eso que coincidimos en el bus en verano! Yo siempre me acuerdo que su hermano, mi hermano, ella y yo íbamos juntas al cole unos añitos antes de que yo llegase a esa clase...¡qué recuerdos!

Mª Rosa SERDIO dijo...

Es que esta clase está llena de las buenas sensaciones, grandes emociones, deseos y sueños que en ella vamos compartiendo durante tanto tiempo.
¿No lo sabías? Pues tú también dejaste los tuyos y por eso, después de ti, hay gente esperando a ser periodista como después de Cris hay otros soñando con ilustrar libros.
Un beso a todos los que pasaron por el Laboratorio nº2 sabiendo que no sólo era una clase grande con muchas ventanas y muchas plantas.

Aula de Infantil dijo...

Qué buena caricatura, Rosa.
Si Tina te deja puedes utilizarla también, tu primer plano, como Gravatar. Seguro que a ella le parece buena idea porque está
muy lograda y realmente eres TU.

Besines para ti y
Felicidades a Tina.