21.9.09

UN PARAGUAS PARA EL OTOÑO

De las muchas cosas que me gustan, hay dos en el título del libro. Y la tercera está adentro . Cuando vi el título pensé que, siendo una historia escrita por Daniel NESQUENS, autor que también me gusta mucho, la cosa podía ir bien y, sin mirar la edad recomendada, lo eché a la bolsa de los sábados.
Allá al fondo, junto con "Otoño azul", que estos días voy leyendo en el bus para hablaros de él cuando lo acabe, cayó "El paraguas mágico" que ilustra Anuska Allepuz y que me hizo viajar, recordar y esperar el otoño con ilusión a ver si, entre los muchos paraguas que tengo, a uno le da la gana de llevarme a la ciudad de mis amores para vivir aventuras estupendas soñando sobre sus tejados, como en los viejos tiempos.
El enlace os llevará, sin paraguas ni nada, hasta la ilustradora. Y el libro...aún más lejos.

No hay comentarios: