31.8.09

ALUMNOS QUE CRECEN

Si algo hay que me gusta son las sorpresas y, sobre todo, los encuentros en clave de guiño. Suelen ser esos momentos especiales en que alguien, que ha estado en clase contigo durante tiempo, te encuentra por azar para recordarte, en un instante, las cosas que han cambiado por el tiempo y las que nunca el tiempo podrá cambiar, por mucho que lo intente.
Hoy os dejo un enlace que os explicará mejor que yo lo que quiero deciros. Es una sensación especial que ya he vivido muchas veces pero que no me cansaré de disfrutar. Gracias por recordarme cuál fue tu primer libro y mi última dedicatoria. Son el mejor resumen. Gracias, Silvia. http://flordenorte.blogspot.com/2009/08/rosa-la-alta.html
Espero que Teijeiro venga el próximo año para el Día de la Poesía. ¡No dirás que el plazo es corto!
Ilustración de Rebekah Naomi Cox

3 comentarios:

ROSA PIQUIN dijo...

Pues da gusto leer a tu ex alumna, me consta que los otros 999 opinaran algo parecido.
Conozco pocas MAESTRAS que hayan hecho, y siguen haciendo tanto por inocular el virus lector en sus alumnos, pero también les inoculas el de la poesia, la risa, la altura de miras, el saber estar... y no sigo porque se me nota demasiado que tengo un número bajo en tu club de fans a medias con la princesa prometida (¿tendrá ella también un unicornio de compañía?.
Bueno, pues solo desearte que empezemos bien un nuevo curso. besos

Flor de Norte dijo...

Gracias al tiempo, por no permitir que perdamos el contacto a pesar de las distancias. Y a ti, por ser la mejor maestra que un niño -y uno no tan niño- pueda soñar.
El plazo me parece justo, espero poder estar por allí. No me gustaría perder la oportunidad de disfrutar de ambos otra vez.
Un abrazo infinito.

ASUNCION dijo...

Pues ya he ido yo a la Biblioteca Pública de León a por mi "Ultimo unicornio", me ha picado el gusanillo de saber qué fantástica aventura se encierra entre sus páginas, para hacer que una "no lectora" se transforme en "lectora" y escriba en su blog como lo ha hecho sobre su "maestra",consiguiendo a su vez que se me escaparan unas lagrimitas de emoción.Y aunque, tu no hayas sido mi maestra, Rosa, ¿sabes qué?-----¡¡qué te he adpotado como tal desde que entré en tu blog!!!
Estupendo comienzo de curso, con ganas, alegrçia, entusiasmo a raudales y ¡¡chicos nuevos!!con los que iniciar una nueva historia en LA CLASE DE QUINTO Y SEXTO.
Un calido abrazo de papel(este curso no te libras de mi visita)