29.7.09

HACIENDO DEPORTE. HILANDO VERSOS


Aunque el poema que os invito a leer lo haya hecho para una de nuestras primeras Semanas de la Bicicleta, bien viene para decirle a Contador que SOÑAR es gratis y que será ejemplo de tesón , energía y buen decir para nuestros chicos y chicas.
Echad un ojo al blog de esta biblioteca que sí trabaja en verano subiendo las cimas de la calidad y del buen hacer.
Gracias, Sàlvia-Dolores por tu traducción al catalán de mi texto. Sé que así lo van a disfrutar con mucho gusto muchos más ciclistas poetas. Rosa
La foto os encamina al mítico Tourmalet. ¡Ánimo!

1 comentario:

ASUNCION dijo...

¡¡¡que bien, que bien!!! que ya estés de vuelta en la clase. Acabo de leer tu poema en el enlace y no he podido por menos de dejar un comentario. Te lo "copio" aquí para tí, con mi cálido abrazo de papel, que se hará más cálido en unos días, pues me voy a La Manga del Mar Menor y allí.....CALOR, CALOR.
Precioso poema, como todo lo que sale de las manos y del corazón de Rosa,una maestra extraordinaria y una GRAN persona. Yo también quiero subir pedaleando, poemando, al cielo, soñando y volando por encima de las nubes, y de las dificultades que en forma de empinados puertos y arriesgados sprins(no tengo ni idea de si se escribe así,,,,) sorteamos cada uno a diario. Yo sueño mucho, porque eso de aburrirme,,,,me parece taaannn "aburrido""".
En catalán, me cuesta más leer el poema, pero todo es cuestión de abrir un poco más la mente y dejar que ella misma busque la manera, ¿no?
Magnífico tu blog y el trabajo que realizas a través de él, y la fantástica información que nos ofreces a través de él.
ENHORABUENA, Sàlvia
Un cálido abrazo de papel