1.6.09

CARAMELOS ROJOS EN LUNES


Hoy empieza junio y eso quiere decir que la cosa se acaba. Hoy empezó el mes abriéndose para nosotros una nueva caja de China y conociendo a un Emperador con mayúscula, por más que a alguien se le olvidase.¡Es que lo Emperadores de antes...!
Conocimos a alguien que, como Napoleón, no tenía la palabra IMPOSIBLE en su diccionario pero, me temo, que en la próxima caja vendrá la LECCIÓN que ha de aprender ante semejante lista de acciones sorprendentes. Me temo que el pintor ciego va a tener más vista que el Emperador con mayúscula.
También tuvimos una ración de cuerpos geométricos muy interesantes y de sus aplicaciones cotidianas. Hubo también un recuerdo para Sir Norman Foster, Premio Príncipe de Arquitectura de este año y para Óscar Niemeyer, dos de los Emperadores de la Arquitectura del momento que tienen a Asturias en la agenda.
Luego, la maestra abrió una bolsita y nos regaló caramelos rojos de la marca S. M. traídos de la Feria del Libro de Madrid con la esperanza de que, con educación y buenas maneras, cerraríamos un poco el pico pero...no hubo forma.
¡Es que hay muchas cosas que acabar en junio y todo son preguntas para "usted"!
AVISO: Para los que no tengan agenda a mano: Mañana hay que entregar el trabajo final del P.D.I. del Río Nalón.

1 comentario:

ASUNCION dijo...

Hola, hola. Yo me apunto a los caramelos rojos de la marca S.M. recién traídos de la Feria del Libro de Madrid. También a abrir la primera Caja de China(aunque en realidad es la última, o sea, la más pequeña, vamos la que está dentro de todas ellas.....uf!! qué complicado nos lo ha puesto María)
Y, por supuesto, me encantará conocer a un EMPERADOR de los de antes.Eso si que tiene que ser fascinante, bueno, suponiendo que se conserve "en buena forma", porque sino....¡¡¡ni hablar!!!
Lo de los cuerpos geométricos parece interesante,....pero los tengo tan olvidados????
Bueno, chicos, ¡¡¡qué ya falta poco!!!! ANIMO CAMPEONES Y HASTA EL FINAL.
Y para el camino, no olvidçeis mi cçalido abrazo de papel.