15.5.09

REPARTO DE RECUERDOS

Hoy viernes, además de las notas del control de Conocimiento, ¡uf! nos han dado algunos materiales de las visitas y del Concurso ONCE en el que participamos.
Del Jardín Botánico han traído las maestras dos bolsas con láminas y libros para la biblioteca del colegio. Para nosotros también hubo recuerdos empezando por la entrada y siguiendo por materiales que vamos a usar para el trabajo de la visita y el Día del Medio Ambiente que ya está a las puertas.
La participación en el Concurso ONCE no trajo premios de los que se repartían a los mejores trabajos, cosa que ya teníamos clara. Sí nos dejó conocimientos sorprendentes y otras ideas para respetar y ayudar a las personas ciegas que nos necesiten. La estupendísima regla con el alfabeto Braille será un recuerdo muy especial para nosotros.
UNA INVITACIÓN ESPECIAL.
En el Cafe Español, detrás del Ayuntamiento de Oviedo, hay actualmente una Exposición de los Monumentos de España especialmente importante para personas con discapacidad visual ya que LAS OBRAS SE PUEDEN TOCAR. http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=492923
Mirad la información en La Voz de Asturias.

UN LIBRO MUY VERDE
Guía de árboles de Asturias
(Acercamiento básico a nuestros bosques)
Javier CASTAÑO DEL RIEGO
Ediciones Nobel

1 comentario:

diegoysergio dijo...

Rosa, no te vamos ha hacer ningun comentario, pero es para decirte la pagina de nuestro blog:
www.dragoncete-diegoysergio.blogspot.com

Además no he visto el apartado de pulgarcito, ponlo.