16.6.08

¡¡¡YA LO TENEMOS!!!

¡Por fin ya podemos leer Estelas de Versos, el libro de Antonio Gª Teijeiro y Rafael Cruz-Contarini!¿Recordáis que ganaron el Luna de Aire? Pues ya está cerca de nosotros. Estábamos esperando a ver si podíamos leer alguno de sus poemas antes de acabar las clases y parece que va a haber suerte.
Por ahora anda viviendo en la super bolsa de la maestra, que seguro ya se lo habrá merendado con patatas.¡Qué suertuda! Algunos sólo le hemos visto la cara por la que navega un barquito que se ve así pequeñito en medio de un mar bravío de antiguo papel de empapelar. Las ilustraciones son de Fran Collado.
Tal parece que navegase por la pared de alguna de esas habitaciones de antes donde un soñador inventa muchos mundos en su imaginación. O eso me pareció a mí al verlo de refilón. Pero no me hagáis mucho caso porque también me recordó el ojo de Polifemo el gigante. Debo de andar con fiebre del heno.
Lo que sí sé es que, en cuanto le eche yo mi ojo encima, me voy a poner las botas.¡Y las de agua para empezar las vacaciones!