
Aunque el poema que os invito a leer lo haya hecho para una de nuestras primeras Semanas de la Bicicleta, bien viene para decirle a Contador que SOÑAR es gratis y que será ejemplo de tesón , energía y buen decir para nuestros chicos y chicas.
Echad un ojo al blog de esta biblioteca que sí trabaja en verano subiendo las cimas de la calidad y del buen hacer.
Gracias, Sàlvia-Dolores por tu traducción al catalán de mi texto. Sé que así lo van a disfrutar con mucho gusto muchos más ciclistas poetas. Rosa
La foto os encamina al mítico Tourmalet. ¡Ánimo!
¡¡¡que bien, que bien!!! que ya estés de vuelta en la clase. Acabo de leer tu poema en el enlace y no he podido por menos de dejar un comentario. Te lo "copio" aquí para tí, con mi cálido abrazo de papel, que se hará más cálido en unos días, pues me voy a La Manga del Mar Menor y allí.....CALOR, CALOR.
ResponderEliminarPrecioso poema, como todo lo que sale de las manos y del corazón de Rosa,una maestra extraordinaria y una GRAN persona. Yo también quiero subir pedaleando, poemando, al cielo, soñando y volando por encima de las nubes, y de las dificultades que en forma de empinados puertos y arriesgados sprins(no tengo ni idea de si se escribe así,,,,) sorteamos cada uno a diario. Yo sueño mucho, porque eso de aburrirme,,,,me parece taaannn "aburrido""".
En catalán, me cuesta más leer el poema, pero todo es cuestión de abrir un poco más la mente y dejar que ella misma busque la manera, ¿no?
Magnífico tu blog y el trabajo que realizas a través de él, y la fantástica información que nos ofreces a través de él.
ENHORABUENA, Sàlvia
Un cálido abrazo de papel