Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.







17.6.13

NOS ESTAMOS YENDO...TODOS.

Así, despacito, entre despedidas y encuentros, entre adioses y holas vamos dejando acabar el curso.
Ya sé que no hemos actualizado desde...¡ay!¡Cuánto tiempo sin decir ni palabra pero viviéndola cada día porque sabemos que no hay vuelta atrás!
Tenemos alguna deuda con los que de cuando en cuando pasan, con los que nos tienen enlazados en sus páginas, con los que nos leen desde muchas partes pero...
Creedme si os digo que en algún momento del verano, cuando pase todo este final de Primaria, cuando las aguas vuelvan a correr mansas, entonces, habrá un RECORDATORIO de lo mucho que callamos en todos estos meses de puertas cerradas, de lecturas densas, de visitas inolvidables, de proyectos realizados, de los inacabados que ahora parecen florecer...
No ha sido NADA fácil, para ninguno de nosotros, mantener la calma en un mar bravo y exigente pero...no hemos volcado, parece que el viento amaina y sopla compañero en estos días finales.
No hay prisa. Tenemos SECRETOS guardados en el corazón pero...¡Qué sería de la vida si no reservásemos, aunque fuera durante un tiempo, lo importante para nosotros!
Gracias por la COMPRENSIÓN y sabed que seguimos ruta juntos.