9.6.09

VISITA RELÁMPAGO A MÉXICO

En un pispas nos hemos plantado en México para saludar a los amigos de la Guardería Infantil con los que hemos creado"Para unos días México" que el mes de mayo pasado nos hizo tan felices.
La maestra nos mandó por correo a ver a María Gª Esperón porque ella le apetecía conocernos y quería saber a quién correspondía cada voz que leía los poemas. Para que nos conocieran también los niños, le mandamos la foto oficial de fin de curso, la que aparecerá en el periódico del colegio y también la maestra añadió una presentación de las suyas.
Como sabemos que os gusta cotillear, aquí estamos todos los de 6ºB con la maestra en una foto que nos hizo Paco, nuestro Jefe de Estudios.
De izquierda a derecha y de arriba abajo:
Sarahy deportiva lanzadora de peso en pantalón corto, Roger también de rojo, Inés con chaqueta oscura, Enrique de azul cielo, Claudia con blusón sonriente, David estirándose un poco, Manuel sonriente delante, Fernando moreno de verde luna, Alicia del Sporting de Gijón, Sergio con cara de poca foto, Elia con blusa verde, Víctor con cara de qué guapo soy, Aida con coletas de india, Pablo Méndez a todo reír, Cristina llegándome en altura, Rosa orgullosa de sus chicos y Ángela a todo violeta.
Delante: Elena piernas de atleta, Lluvia con trenzas dulces, Dieguito verde que te quiero verde, Pablo Martínez aquí está él, Jorge tan como siempre y Raúl con ganas de contar un chiste.
Así estamos en el blog de Las cajas de China acomañados de unas palabras de la autora mexicana. http://lascajasdechina.blogspot.com/2009/06/los-rostros-de-las-voces-que.html

1 comentario:

ASUNCION dijo...

ESTAIS TODOS GUAPÍSIMOSSSSS. Y HAY TANTO COLOR, TANTA LUZ, TANTA ENERGIA, TANTA VIDA en la foto que casi os puedo TOCARRR.
Un cálido abrazo de papel